lunes, 26 de abril de 2010

Intercambio con Engrunes de Manualitats
























































Si no conoceis a Gemma os animo a que os metais en su mundo http://engrunesdemanualitats.blogspot.com/. Es una artesana muy especial y sus obras son una delicia,además de estar cuidadas hasta el mínimo detalle.Y en el paquetito me regalo unos extras de material para mis próximas creaciones. Estoy más que encantada con esta intercambio.

Muchísismas gracias querida Gemma

Cris

1 comentario:

  1. Gracias a ti guapa! Ha sido una suerte hacer este inter contigo. A mi aun no me llego el paquetito pero seguro que cuando me llegue estaré igual de encantada! Y ya tengo ganas de ver tus proximas creaciones que seguro que seran de lo más alucinantes!! Besos de corazón!

    ResponderEliminar