domingo, 25 de abril de 2010

intercambio múltiple en FARBALÁ

Para participar hay que cumplir estos "requisitos":
1. Residir en España.
2. Dejar un comentario solo en esta entrada poniendo vuestro nombre y vuestro mail.
3. Mandarme un mail a: farbala@live.com con vuesta dirección postal y vuestro blog.
4. Contestar un cuestionario que os haré llegar y colgarlo en vuestro blog para que vuestra amiga invisible sepa algunas cosas de vosotras.

Que se mandará:
1. Tres regalitos hechos a mano. Si quereis mandar alguno más tambien podeis pero minimo tres.
2. Una tarjeta
3. Un poco de material.
Plazos:
1. El último dia para apuntarse será el 27 de abril.
2. El dia 28 de abril os diré quien es vuestra amiga invisible!
3. Los regalos se enviaran del 24 al 29 de mayo. Creo que dejo bastante tiempo para realizar los trabajos, asi nadie tendra que ir con prisas.


MI CUESTIONARIO

1- ¿Tu nombre? ¿Algún mote especial? Cristina,Bucris
2- ¿Dónde vives?Santiago de Compostela
3- ¿Tienes hijos o hijas?No,por ahora
4- ¿Cuáles son tus colores favoritos? ¿Cuáles no te gustan?Verde,negro y rojo. El marron?
5- ¿Elemento o forma que te gusta? (lunares, estrellas....). Círculos y flores
6- ¿Eres alérgica a algo?Si:polvo,polen y chorizo
7- ¿Que material te gusta? ¿Cuáles trabajas y cuál te gustaría recibir?Todos. Trabajo basicamente fieltro,pero pruebo con todo lo que cae en mis manos. Me gustaría recibir algún broche original original o una diadema/tocado
8- ¿Qué complementos usas? ¿Cuáles no usas?. Todos,no uso mucho los colgantes
9- Olor y sabor favorito .Olor a café recién hecho y sabor la salitre en el pelo
10- ¿Fruta preferida? ¿Flor favorita? Naranja,la margarita
11- ¿Animales? ¿Tienes? ¿Cuáles te gustan?No soy mucho de animales.Me gustan los felinos
12- ¿Algún vicio que se pueda confesar?El café
13- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie). Dedo una 12, muñeca 16cm.camiseta M,pie 38/39
14- ¿Qué música te gusta? ¿Pelis? James Taylor,Pelis:Que me pasa doctor,Dos en la Carretera,Tu y Yo,Magnolia..
15- ¿Coleccionas algo?No
16- ¿Te gusta leer? Si
17- ¿Dibujos favoritos? ¿Personajes animados? No se,me gustan casi todos
18- ¿Eres golosa?No mucho
19- ¿Practicas algún deporte? ¿A qué dedicas el tiempo libre?No, a mi gente,a ver pelis,leer,manualidades
20- Lugar favorito:Mi casa,Ciudades:Paris y Toronto
21- Bebida favorita:Acuarius
22-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir? No,todo es especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario