lunes, 5 de abril de 2010

Sorteo


Como quiero dar a conocer mi blog he decidido hacer un sorteo, sortearé cuatro de estos broches y alguna sorpresita más que recibirán los ganadores. Espero que os animeis.

Lo único que teneis que hacer es dejar una entrada, apuntaros como seguidores y dejar un mail o un blog de contacto. Si quereis también podeis hacer publicidad del sorteo en vuestros blogs. Yo me haré seguidora de vuestra.

Tengo mucha ilusión en este sorteo que espero os guste. Os podeis apuntar hasta el 15 de Abril.

Gracias

Bu

54 comentarios:

  1. Pues voy a ser la primera en apuntarme, mucha suerte con tu sorteo!

    ResponderEliminar
  2. hola!! Pues como el mio ya ha acabado aqui me tienes en el tuyo!!!
    Espero tener suerte!!
    Un besi....

    ResponderEliminar
  3. Hola Bu.. pero yo encuentro tus broches muy monos... q bueno q te dio envidia mi sorteo jiji.. así compartes algunos con nosotras jaja!!xD
    Me requete anoto.. a ver si tengo suerte y me gano algo no?? :P

    Un besote desde mi Tembloroso Chile!!

    Brujacanela

    ResponderEliminar
  4. me encantaron tus broches !!!! te felicito por tu trabajo tan bonito... yo tambien quieron anotarme en tu sorteo !!!

    Cariños,

    ResponderEliminar
  5. Buenasss! me apunto y te anuncio en mi blog a ver si se anima más gente, saludines ;)

    www.trasterin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! que entrete, me encanta esto de los concursos, espero tener la fortuna de ganarme los broches.
    Mi mail es barbarales@yahoo.com y en mi blog publicitaré tu sorteo que es barbaritasalas.blogspot.com
    Un abrazo
    Barbarita de Santiago de Chile

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo grande para cada una de ustedes......me apunto.
    Lilian Pilar Rojas Cabalin
    lipiroca23@gmail.com...ya esta puesto tu logo en mi blog...Suerte a la ganadora.

    ResponderEliminar
  8. Hola Cris!!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me he hecho seguidora tuya me gustan mucho esos broches que haces...... EN cuanto pueda subo la imagen a mi blog....
    Me apunto al sorteo por supuesto:
    lacasitalila@gmail.com
    Sandra

    ResponderEliminar
  9. Me apunto también al sorteo y lo pongo en mi blog vale? un beso!!
    Miss Muñequitas

    ResponderEliminar
  10. Pues yo también me apunto, ya que te has apuntado al mío... :D
    ovejitabe.blogspot.com

    Y ahora enseguida te sigo. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo!
    Gracias por avisarme de tu sorteo,me apunto y te sigo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo mañana en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    ¡enhorabuena por tus creaciones, me encantan!.
    un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Yo también me apunto!!! Haces cosas muy monas!!!Me alegro haberte descubierto.Un beso.
    Mi blog:http://piluquitapi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. uy,me apunto! que broches más monos!
    me lo llevo para mi blog
    un besote!

    ResponderEliminar
  15. se me olvidaba mi mail
    lasjoyitasdepaspas@gmail.com
    chao!

    ResponderEliminar
  16. Hola Cristina! Lo primero, gracias por tu mensaje, y lo segundo sigue así que las cosas se empiezan poco a poco, y cuando ves que vas creciendo la alegría es mayor. Yo te animo y para lo que necesites!
    Un beso :)
    chicparati@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me gustan tus broches! me he hecho seguidora y te he publicitado

    http://my-pinkbubble.blogspot.com/2010/04/las-manualidades-de-bu.html

    A ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  18. Pues yo también me apunto y te invito a mi blog que también estoy de sorteo.

    Besitos,

    Lulú

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me voy a apuntar yo también y te invito a que pases por mi blog:
    http://lasmanualidadesdesandra.blogspot.com/
    ahh! y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus broches ya soy seguidora tuya,pero no se como se publica tu sorteo en mi blog.¿me lo puede decir alguien?
    Mari(manualitatsmary)

    ResponderEliminar
  21. Me apunto! Ojalá me toque porque me han encantado los broches.
    Soy una nueva seguidora

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  22. Me apunto! No tengo blog pero si soy seguidora. Un beso!

    coloressinmezclar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola!que broches mas chulos!!!! a ver si tenemos suerte y nos toca en el sorteo (toca cruzar los dedos, jeje)

    besitosss

    anaseoane1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. wola me apunto ^^
    este es mi blog http://mitallerclandestino.blogspot.com/ en la derecha e colgado el sorteo ^^

    besitos de chocolate

    ResponderEliminar
  25. hi! Cuenta conmigo, me gustaria participar.Haces algo diferente,me gusta.
    Nany
    nanyky2003@hotmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  26. Si llego a tiempo me gustaria anotarme.

    http://retornoafontelacom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Bueno como me encantan tus broches me apunto
    Isa DL
    idiez78@gmail.com
    Haber si tengo suerte
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. me apunto!
    lucia-lamedo@hotmail.com
    un beso gigante!
    PD:te he puesto en la columna de mi bloog

    ResponderEliminar
  29. hola,he llegado por casualidad a tu blog,hace unos dias ,y me gustan mucho tus broches,me gustaria apuntarme,mi correo:daisi982000@hotmail.com.seguro quen todo te va muy bien mucha suerte.sierri.

    ResponderEliminar
  30. Me he enterado de tu sorteo en el blog de una amiga, me apunto y me quede echando un vistazo. Mi blog es http://elblogdeelena11.blogspot.com/
    Y pongo un enlace en mi blog, para que mis amigas se pasen por aqui.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Pues ánimo y mucha suerte con el blog. Por supuesto pondré una entrada en el mío y espero tu visita
    Un besote
    Essvedra
    essvedracreativa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!! te he conocido por miss muñequitas, jiji y ya te sigo!! que cositas más bonitas haces, yo también estoy de sorteo, en el lateral de mi blog encontraras el enlace para participaar!! un besito y a ver si tengo suerte! besitos y cuelgo tu sorteo en divanitas world, mi blog de premios y sorteos!!!

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!

    Mi blog es misssoler.blogspot.com

    te anunciare en él.

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  34. ey yo tambien me apunto y te sigo.

    www.pituquis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Como perderse estas maravillas, estaré encantada de apuntarme, seguirte y enlazarte en mi blog.
    Un saludo y suerte para todas.
    Asun
    yayi1974@hotmail.com
    http://megustaloquehaces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola! Me apunto! Esos broches son magnificos! Me lo llevo a mi blog: www.engrunesdemanualitats.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Pues vamos a hacer publi!!!! Tu trabajo me parece muy original así que me apunto y ahora lo posteo!

    ResponderEliminar
  38. Hola! vengo desde el blog de divanitas! me apunto a tu sorteo! ya te sigo que me gustan tus cositas y te he publicado el sorteo en mi blog: espejitosonia.blogspot.com

    un beso! Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  39. me apunto!!!

    soy Henar

    mi blog

    http://tizamagica.blogspot.com

    mail: latizamagica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. me apunto!! jejeje

    AniTa
    ana87.gtf@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me apuntó!! porque tienes unos broches maravillosos! Felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  42. ¡Que broches tan simpaticos!, me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  43. Uy, pues yo tb me voy a tener que animar a hacer un sorteo para darme publi, jejeje. Bueno, que me apunto!!! que bonitas florecillas. te sigo, y añado a mi blog entonces. Besos!

    ResponderEliminar
  44. wenas!! me apunto al sorteo (^^)
    y te anuncio en mi blog..
    http://troy-handmade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. me apunto! que una de tus flores va muy bien para esta primavera que no acaba de llegar!

    ladycrema@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. realmente son preciosos sobre todo los de los gatitos...
    yo te anuncie en el lateral derecho de mi blog...
    y email es miam2211@hotmail.com y mi blog es...
    http://miamnyx.blogspot.com/
    Un saludo y felicidades por esas cositas tan lindasss

    ResponderEliminar
  47. me apuntoo

    silvia j.h
    sijiho@gmail.com

    ubeda (jaen)

    ResponderEliminar
  48. Casi no llego se me habia pasado. Me apunto jejej.
    soymalva@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola hola! Me apunto a tu sorteo. Qué broches más originales. Mi blog es:
    http://elmundodesolete.blogspot.com/
    Mi mail es mundosolete@gmail.com

    Un besote.

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa, no conocia tu blog y me han gustado mucho tus broches. Apuntame, que son muy chulos!!
    Laura(elsolquemasenfria@gmail.com)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  51. Pues no se si llegare a tiempo para apuntarme! de todas formas te anuncio en mi blog.

    http://masquetela.blogspot.com/
    masquetela@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  52. Hola!! Soy Rakel de http://tierrasdesamarkanda.blogspot.com
    me hago seguidora y me apunto a tu sorteo. Luego colgaré el link de tu página y sorteo. Un saludo.- Rakel

    ResponderEliminar
  53. Hola me llamo Mary y em gustaria participar, son muy chulos. Yo también ago pero no em salen tan bien porque nunca habia echo.
    My gmail es: mari.w.riquelme@gmail.com
    Son muy chulos!!!!!!

    ResponderEliminar