lunes, 10 de mayo de 2010

De vuelta

Hola a todas!!
Como os he echado de menos.... esto de no tener acceso a internet es peor que no tener tele o movil,je,je.
Acabo de pasar unos días de vacaciones con mi maridito por la geografía española: León,Bilbao.Zaragoza y Cuenca...no está mal no? La verdad es que ha sido un gran viaje,hemos tenido buen tiempo,las ciudades preciosas y la comida estupenda...que más puedo pedir?
Mañana a ver si os puedo poner una fotitos de lo poco que pude hacer en estas vacaciones.
Un beso

Cris

2 comentarios:

  1. qué guay!! Eso de no tener internet es casi como quedarte manca!! jajaja Espero que lo pasaras en grande. A mí me encatna descubrir lugares diferentes y estudiar su gastronomía, me encanta!!

    1 abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris, por un email que me envió una amiga pude conocer tu blog!!Y veo que vives en Santiago también :)))
    Me hago seguidora de tu blog y espero que me visites en www.molhodemanga.blogspot.com
    Estamos en contactoooo
    Beijinhossss :)

    ResponderEliminar