lunes, 3 de mayo de 2010

El retorno

Hola!!!
Ya he vuelto de mi viaje,os cuento:
Este año se casan dos de mis amigas(tengo las mismas amigas desde los 3 añitos y formamos un coqueto grupo de 7)
Pues nos las llevamos,por sorpresa, a Oporto. Visita a las bodegas por la mañana,paseo en barco por la tarde,cena con fados por la noche y después confidencias entre copas(y coca-colas que hay dos embarazadas)en los pubs de Oporto.
La verdad es que nos lo pasamos genial,las quiero mucho y nos vemos menos de lo que quisieramos.
Como no,me tomé la licencia de realizar unas muñecas para llevar el día de la despedida,y les encantaron...las de las novias eran especiales.
Como no estoy en mi casa y este es el ordenador de mi querido hermanito,no se si podré bajaros las fotos,pero si no puedo os las pongo mañana.

Besitos

1 comentario:

  1. Mi enhorabuena a las que se casan y a ti por tener tanta suerte con tus amigas.
    Besos.

    ResponderEliminar