viernes, 14 de mayo de 2010

Más y más


Mas broches que espero os gusten.

Muacs


Cris

9 comentarios:

  1. Te quedo muy lindo este broche.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. He visto los ultimos broches que has hecho y estan muy lindos! :-) besotes cris! (yo ultimamente ando un poco escasa de tiempo e imaginación, uf! tengo un poco paraíllo mi blog)

    ResponderEliminar
  3. Estás en racha, te superas guapa, este broche es precioso!!!!Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Nena, cada dia te superas!! Esta genial! Besos

    ResponderEliminar
  5. Q bonitos han quedado! A mi tb m encanta el verde :p
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  6. Espectacular, me ha encantado.
    Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. qué bonito y divertido!! Me parece encantador

    ResponderEliminar