miércoles, 26 de mayo de 2010

¿Quién quiere un regalito?


Acabo de ver el blog de http://engrunesdemanualitats.blogspot.com/, http://lagatitacosturera.blogspot.com/,yhttp://lasmanualidadesdevalwen.blogspot.com/y me he apuntado a esta iniciativa tan chula!! Asi pues, ¿quien quiere un regalito?
Las primeras 5 personas que se apunten en los comentarios de mi blog dejando su nombre y su blog tendrán su regalo dentro de los siguientes 365 dias, aunque no tardaré tanto!!
Pero no todo es tan bonito, hay condiciones:
1. Haceros seguidoras si no lo sois ( no me parece bien, pero son las normas)
2. Llevar la imagen a vuestro blog para seguir con la cadena y mencionar donde lo habeis obtenido.
Y por favor, no dejemos que esta cadena se acabe!!


Besos Cris

8 comentarios:

  1. Me encantaría seguir con la cadena.. pero lo cierto es que ahora me va a ser imposible y no me parece justo que me toque a mi...
    La idea es genial! un besazo!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, no te apuntaste a mi cadena. Deja el comentario. Asi ya sereis 4. Besos

    ResponderEliminar
  3. hola!!en mi blog fuiste de las 5 primeras... asi que tendras regalito mio, asi que dejame tu direccion y tu nombre en valwencilla@hotmail.com
    un besooo ah! te sigo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy dispuesta a participar en la cadena. Sería mi primera vez y me hace mucha ilusión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola leonor,mándame tu dirección a mi mail para poder mandarte el regalo.
    Un beso Cris

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien me quiero apuntar a esta cadena yo la empece en mi blog pero solo hay apuntada una persona. Asi que pasate por mi blog y apuntate también

    ResponderEliminar
  7. Llego tarde.... ya no madrugo más!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. jooo llego tarde :(

    Bueno otra vez sera...aver si me toca el sorteo!!!jejeje

    Besos

    Ester
    lagatitacosturera.blogspot.com

    ResponderEliminar