jueves, 27 de mayo de 2010

Sorteo

Por la apertura de la tienda y ya que queda poco para la 4000 visitas he decidido hacer un SORTEO!!
Este durará hasta que alcance las 4000 visitas,ese día terminará el sorteo...que nervios,puede ser en cualquier momento.

Las bases:

Deja un comentario con un mail de contacto

Sube a tublog el sorteo (si no tienes no te preocupes,entras igual en el sorteo)

Y si te apetece hazte seguidora.

Aún no se cuantos premios serán,pero ya estoy preparando las cositas.

Un beso

Cris

70 comentarios:

  1. Hola guapa!! Yo me apunto a tu sorteo!!!
    http://kipuruki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me apunto a tu sorteo, a ver si tengo suerte!! Besos y felicidades por tu nueva tienda! farbala@live.com
    www.engrunesdemanualitats.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Donde ha ido mi comentario? te decía que me apunto encantada, a ver si me toca.
    belen.p.asenjo@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!! Un beso y enhorabuena!!!
    leonor.clares@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por todas esas visitas y por tu nueva tienda, que seguro será un exitazo! Me apunto al sorteo! Un abrazo.
    dianethorton@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! estás de enhorabuena!! qué buenooo!! Mi e-mail: wixahm@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! yo me apunto, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho!

    Te invito a que pases por el mio:
    lagatitacosturera.blogspot.com

    BEsos!

    ResponderEliminar
  8. que bien!!!! a ver si hay suerte y enhorabuena por la gran cantidad de visitas!!!! un beso guapa

    caprichosycolores@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Buenas!!! como no! me apunto jeje, mi mail rocilina@gmail.com y mi blog www.trasterin.blogspot.com, con las cositas tan lindas q tienes .. besis
    ya mismo te anuncio ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola, me apunto a tu sorteo!!! Me lo llevo a mi blog, yo tambien estoy de sorteo

    http://masquetela.blogspot.com/
    masquetela@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidadespor tantisimas visitas!!!me apunto!!!
    dezazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. wowww qué nervios! espero llegar antes de las 4mil!!

    ladycrema@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. felicidades por la tienda y las visitas!! me apunto! aqui lo he publicado: http://espejitosonia.blogspot.com/2010/05/las-manualidads-de-bu.html

    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. hola! me apunto a tu sorteo encantada. No te conocia pero tienes unos broches muy originales. Me gustan mucho asi que te sigo por aqui para no perderte la pista!
    Sibiymay.blogspot.com
    sibilacanal39@gmail.com
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  15. yo también me apunto! A ver si tengo suertecilla :)
    me lo llevo para mi blog

    ResponderEliminar
  16. enhorabuena!! me apunto al sorteo y te anuncio en mi blog! seguidora ya soy jeje..

    ResponderEliminar
  17. Hola!! me apunto al sorteo y te anuncio en mi blog.
    Un saludo.
    evilina (evilina_mm@hotmail.com)
    http://miscosinas-eva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ¡A por las 4.000 visitas! Yupiiiiiiiii

    Como seguidora ya soy, me llevo el sorteo a mi blog!

    http://pontefieltro.blogspot.com/

    Besitos
    Arantxa

    ResponderEliminar
  19. Me apunto! A ver si hay suerte! Y felicidades por tantas visitas!!!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  20. Yo no tengo blog, pero quiero participar jeje
    Carmen, jnb_88arrobahotmailpuntocom

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Me apunto al sorteo. A ver si me toca algo ya jajajaja. Muchas felicidades por tu nueva tienda.
    Montse
    Mail:mlukeg@msn.com
    Blog: http://scrapmon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. acabo de descubrir tu blog y me parec muy interesante,felicidades por la tienda y las 4000 visitas que etan a punto de caer ya ejeje.me anoto para el sorteo y te enlazo en mi blog aparte de hacerme seguidora tuya.
    ultimascosas@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, ¡felicidades por tu nueva tienda y enhorabuena por las visitas!. Me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    Un besiño grande y muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Que wayyyy.Me apunto!!!!

    Mi correo: misssoler(arroba)hotmail(punto)es

    Lo anuncio en mi blog como entrada
    Misssoler.blogspot.com

    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  25. Yo también me apunto!!! Felicidades por lo de la tienda!!! Mi ilusión en tener una...snif, snif... Mucha suerte!!! Gemma.
    con2emmes@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Ohh un sorteo!
    Yo quiero , yo quiero :P

    nubedepegatiina@hotmail.com

    Veras que llegas enseguida a las 4.000 visitas y no solo esas, sino muchas muchas más!

    ResponderEliminar
  27. Hola soy silvia de silmariñecas,
    me encantará participar en tu sorteo.
    así que este es mi mail:
    silmarikekas(arroba)gmail(punto)com
    te voy a enlazar a mi blog http://silmarinecas.blogspot.com
    Y me gustaría invitaros, yo también estoy de sorteo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  28. Ya no te queda nada para llegar al las 4000
    Felicidades
    Me apunto al sorteo
    buscandoboboritos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola!!! me apunto!! no tengo blog ...

    AniTa
    ana87.gtf@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Claro que me apunto.Enhorabuena por las visitas

    atreyura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola, como estás muy lindos tus trabajos. Saludos.
    silvinaf40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Si creí que ya era seguidora tuya!! Me apunto mi niña. Mi mail es mundosolete@gmail.com
    Mi blog: http://elmundodesolete.blogspot.com/

    Un besoteeeeeee. Ya quedan menos para las 4000.

    ResponderEliminar
  33. Hola cielo, yo me apunto a tu sorteo tambien, a ver si tengo suerte!!!
    tamara_garcia_1985@hotmail.es

    Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  34. Acabo de conocer el blog, me apunto y me lo llevo al mio! Y me hago seguidora, soy la número 100, eso no tiene premio?jaja

    ResponderEliminar
  35. me apunto yo tambien y soy la 101,a ver si yo tengo premi

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades por tu tienda.
    Me apunto al sorteo,a ver si alguna vez tengo suerte.Mari.Mi blog manualitats mari blogspot.com.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!

    Pásate por mi blog, que te he dejado un premio!!!

    Besitos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  38. hola amiguita!!!yo tambien me apunto a tu sorteo!!!Enhorabuena por esas casi 4000 visitas y por esa tienda tan chula que tienes!!!No puedo entrar en los blogs ni siquiera en el mío desde mi ordenador, pero intento leeros y escribir desde otros.Un besito

    ResponderEliminar
  39. Hola, Janil me ha traido aqui, enhorabuena; internet es maravilloso, llegas a todo el mundo, de otra manera seria imposible. Un besico.
    Mi e-mail es tejoporquesi@gmail.com
    ¡Ah! me llamo Silvia

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por tu tienda, y verás como pronto llegarás a las 4.000 visitas, porque nosgustaloquehaces guapetona. Un petonet desde Megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena!!!! Me apunto y voy a ver tu tiendecita ahora mismo! Ya lo posteé ayer en mi blog.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  42. me encantaría participar, te acabo de descubrir y veo que tienes cosas muy monas.

    gelenajl@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena!!!! no se si me habrá dado tiempo a entrar en el sorteo!!!
    Besos.

    Paqui R.M.
    angel_chachi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!!!!
    Muchos besos.

    María José R.M.
    chulymery@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. ¡Me apunto!!!! Enhorabuena por esas casi 4.000 visitas y ánimo!!!

    Saludos,

    fieltring@yahoo.com
    http:fieltring.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Pensaba que me había apuntado pero NO!!!!
    me apunto ya!!!
    missmunequitas@gmail.com

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  47. hola, felicidades, me apunto al sorteo si puede ser, ahora mismo te anuncio en miblog. saludos

    artisae(arroba) yahoo (punto) es

    ResponderEliminar
  48. Encantada de conocerte, felicidades anticipadas por las 4000 visitas, me apunto también al sorteo. Tienes unas autenticas maravillas.
    Acercaté tambien a mi blog:

    http://cuadroscruzados.blogspot.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Ahora es cuando he conocido tu blog.Me apunto al sorteo a ver si hay suerte. Besos Mi e-mail: creacionesvirginia@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. yo me apuntooooo, casi no llego jajajajajajaja, mi email es oscaryeve@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. eyy!! que casi me lo pierdo!! apúntame poL favoL!!!

    por cierto, yo tambiés estoy de sorteo... no te lo pierdas!!

    Bsis,
    Ana
    anita.chim.pum(arroba)gmail(punto)com
    http://anitachimpum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Hola Guapisima!
    Que suerte la mia, que has alargado el plazo para apuntarse al sorteo, ademas de estar encantada de haber descubierto tu blog, haces cositas muy chulis! Asi que a mi ya me ha tocado, jajaja!
    De todas formas aqui de dejo mi mail, por si cae algo mas
    76lamalafama@gmail.com
    Y mi blog
    patchtemptation.blogspot.com

    Que haya suerte!

    ResponderEliminar
  53. me gustaria participar en tu sorteo mi email es bonitopumba@hotmail.com
    gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  54. hola!! yo tambien quiero....entraré??¿? me hago seguidora tuya.
    mi blog: miss-pereas.blogspot.com
    saludos

    ResponderEliminar
  55. Ani (sevilla)
    tienes unas cositas muy monas!felicidades!
    descubriendoanitas@gmail.com
    http://descubriendoanitas.blogspot.com/
    ya te sigo y estas anunciada en mi blog!
    suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  56. hola! me apunto a tu sorteo y lo publico en mi blog! felicidades por tus visitas! un besito!
    lore-chuches.blogspot.com
    lore20w@yahoo.es

    ResponderEliminar
  57. me anoto en el sorteo!!! y ya lo llevo a mi casita.

    te dejo mis direcciones:
    email: evverab@gmail.com
    blog: http://manualidadesvariasevy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. holaaaaaaaa, me apunto a tu sorteo, que he leido que lo amplias hasta el 4 de junio, te anuncio en mi página de sorteos de mi blog manualmentelunatica. es un placer haberte descubierto, ahora mismo me hago fan, que me encanta lo que haces.

    ResponderEliminar
  59. hola!!! me apunto a tu sorteo porque me encantan las manualidades y me gusta lo que haces!!
    yoli
    yolipadigo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola, no se si llego tarde pero yo por si acaso me apunto, por supuesto.
    Lo he puesto en mi sección de sorteos.
    rociobaezam@yahoo.es
    besos

    ResponderEliminar
  61. Muy bonitos y creativos
    Todo un arte
    jokacuevas@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  62. Todo genial!

    Mi email: comoaguademayo@live.com

    Ya te he puesto en mi blog

    Y te invito a participar en mi sorteo. Con motivo de la inauguracion de mi blog :).

    http://comoagua-demayo.blogspot.com


    Un besin!

    ResponderEliminar
  63. me apuuunto!
    Lucía Viaña Gutiérrez.
    lucia-lamedo@hotmail.com

    un besoo grande!

    ResponderEliminar
  64. Cómo no estoy yo apuntada.. madre mia casi no llego....

    te ponfo el mi blog aunque sea por poca horas :d


    besisss!!!

    lamarimari@hotmail.com
    maria lorente alcaraz!!!

    ResponderEliminar
  65. Hola guapa

    que tal? no te conocia... me apunto a tu sorteo.

    Besitos

    http://lluneta-lluneta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. me apunto!!!
    neus123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Felicidades por todas esas visitas, te las mereces! Un besazo enorme, y apuntame en tu sorteo, que me encantaría participar!
    Laura (elsolquemasenfria@gmail.com)

    ResponderEliminar
  68. Hola, me gustaría un montón poder participar, asi que me apunto
    yllel19@yahoo.es

    ResponderEliminar
  69. Hola me apunto para el sorteo. Soy seguidora del blog pero no tengo blog propio.
    Nick: Mai86
    email:mai_orozco86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. me apunto

    katia.mostacero@gmail.com

    bsosss

    te publico nl lateral d mi blog

    =)

    ResponderEliminar