martes, 22 de junio de 2010

Aqui estoy!!

La verdad es que es raro en mi el estar tantos días sin poner un post en el blog,pero mi motivo es el siguiente.
No se si os conté que este año perdí a mi más querido tío,por esa enfermedad que a todos nos tiene con el corazón en un puño:cáncer.
Era joven y dejó dos preciosas niñas de 17 y 13 años y una esposa que lo quiere(aunque ya no esté el amor sigue ahí) con locura.
No sabíamos que hacer con sus objetos personales,así que decidimos comprar una gran caja de madera y yo me comprometí a hacerle algo especial.
Cada cara de la caja tiene fotos de él con una de ellas y una canción o poesía que una la composición,la tapa por fuera es repaso de su vida con sus niñas y su mujer...y la tapa por dentro es un resumen de su vida,a la que le he añadido unas letras que he escrito para el:

El sol se va, pero la luna y las estrellas aparecen.
El mundo debe seguir girando pero yo aún te quiero.
Un día cerraste los ojos y te llegó la paz.
No tengo consuelo para el dolor, pero se que no pasará mucho tiempo antes de que otra vez podamos pasar buenos ratos juntos.
Aquí quedan tus recuerdos que completaremos con los nuestros, hasta que llegue el momento de reunirnos de nuevo.

Me ha servido de terapia hacerlo,me he descubierto cantando y sonriendo mientras decoraba la caja.
No se,me apetecía contaroslo

13 comentarios:

  1. Mi abuela falleció el 30 de Mayo, una muerte reciente y cercana. Algo que parece que se acepta mejor cuando la persona es mayor pero no por ello duele menos. Yo no creo en el cielo ni en el infierno; soy más féliz pensando que todos aquellos que nos dejan realmente nos esperan al otro lado del arco-iris, como la leyenda que dice que todos los animales cuando mueren cruzan ese arcoiris y todo el dolor, enfermedades y sufrimiento desaparecen, corren rejuvenecidos y nos esperan ansiosos para mostrarnos ese precioso lugar. Así pues... todos nos volveremos a encontrar cruzando la puerta que nos lleve a esa parte que nunca vemos del arco-iris. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa.
    Yo tambien tengo conocida esta mala compañia...
    Es muy bonito lo que he leido, se nota que esta echo de corazon !!!!

    Todo mi apoyo, un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Que detalle mas bonito y especial has tenido.Seguro que tu tio esta muy orgulloso de lo que has hecho.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ainsss guapa, esa maldita palabra que nos da a tod@s mucho yuyu ........... solo se me ocurre decirte que recibas todo mi apoyo y MUCHO ANIMOO. Bscosssss

    ResponderEliminar
  5. Se muy bien de lo que hablas, pero lo que has hecho es muy bonito porque es cambiar el dolor por los buenos recuerdos, y en los recuerdos de los que nos quieren es donde vivimos para siempre.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Siento tu perdida y me parece precioso lo que has hecho,un buen homenaje lleno de cariño,me ha emocionado mucho,muxos besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya, siento mucho la perdida guapa, de verdad, todo mi cariño. Y es un detalle muy bonito el que habeis hecho, emotivo. A veces sufrimos sin motivo (te lo digo, porque a veces tengo mis momentos de bajón...) y hay tantas cosas importantes y bonitas en al vida que es mejor disfrutarlas sin más.

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Lo siento mucho, lo que has hecho es precioso, me ha emocionado mucho. Muchos ánimos y todos los abrazos del mundo para tí y tu familia. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Ayer iba a dejarte un comentario, pero al final no tuvé tiempo. Me emocionó mucho leer esta entrada. Estoy en una etapa de mi vida muy emocional y me ha parecido muy bello lo que escribiste. Muchos ánimos y el viernes te cuento si me hallegado o no la"surprise"...

    ResponderEliminar
  10. Precioso Cris, creo que casi todos tenemos cerca un trauma así, es todo tan injusto. ánimo y mucha fuerza.

    Mañana que vuelvo a Madrid, publicaré tus preciosos brochitos en mi blog.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Leí la entrada el mismo día en que la publicaste, pero me sobrecogió tanto que no supe qué decir... Sinceramente, lamento la pérdida. Tu tío fue realmente afortunado por tener a su alrededor a una familia que lo recuerda y lo quiere tantísimo.

    Me alegra que te sirviera de terapia la decoración de "la caja de recuerdos". Una preciosa manera de guardar y comprtir sentimientos!

    Para alegrarte, te he dejado una cosita en mi blog.

    Besotes, guapa!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  12. Lo siento mucho wapa, imagino q ha debido ser un duro golpe, espero q lo supereis pronto, y q siempre le lleveis en el corazón :)
    Mucho ánimo.
    Bss!

    ResponderEliminar