lunes, 28 de junio de 2010

premio de ponte fieltro,decrispi,broches Neruchi,brochecicos y cosas




Gracias a las tres y a todas por vuestro compañía.
Ahora tengo que contestar unas preguntitas.... a ver, a ver........................



1.-Decir el autor que más me gusta... Truman Capote,
Antoine de Saint-Exupéry....


2.-Nombrar al autor que detesto... Antonio Gala


3.-Decir el libro que más me gusta... El principito,El Arpa de hierba


4.-Decir lo que te emociona... Depende del día muchas cosas


5.-Algo que odie... La hipocresía,el engaño,la mentira,la envidia.... y más, y más cosas


Lo paso a:










2 comentarios:

  1. Andaaaa!!! Muchas gracias por el premio nena!! Ya ves, estaba dando una vueltecita por tu blog y me encuentro esta sorpresota! Gracias por acordarte de mi, de verdad! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola yo te acababa de dejar el mismo premio en mi blog!!jajaj
    Por cierto hoy ya sale tu sobre para alli,ya me diras si te llega todo ok!!bss

    ResponderEliminar