viernes, 23 de julio de 2010

Gracias

Hola chic@s!!!
Gracias a todas por vuestras palabras de apoyo,la verdad es que no sirvo para estar sin hacer nada...se me cae la casa encima y bueno,ver mi zona de manualidades y no poder echarle la mano....es un auténtica torura!!
Pero se que debo descansar si no quiero que la lesión vaya a más. Lo que si que he encontrado(ordenando mi zona de trabajo)son manualidades que aún no os había enseñado y os puedo ir mostrando mis adquisiciones durante estos días.
Ya se me ocurrirá algo!!
En fin,a ver si pongo otro post pronto y GRACIAS!!!!!!!!!!
Besos Cris

7 comentarios:

  1. como te comprendo, yo tambien cuando no puedo hacer cosicas me desesperoooooooooo ............ ANIMO Y PACIENCIAAA!!! Bscossss

    ResponderEliminar
  2. tanquila guapa y guarda reposito con el brazo. un besico muy grande

    ResponderEliminar
  3. Ay pobre... el codo de tenista te está deprimiendo... Mujer, no te agobies; ahora lo más importante es dar a la lesión el tiempo que necesita para recuperarse, que es lo más importante.

    Pero te entiendo... y no se puede evitar!! Tienes que tener una ganas locas de hacer cositas!!

    En fin... relájate, aprovecha estos días para imaginar cosas nuevas y carga pilas para cuando tengas el codo en forma!

    BESITOS, PACIENCIA Y ÁNIMO!!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  4. Ya verás como pasa rápido y de nuevo estas creando cositas nuevas!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, ahora que te descubro.

    Espero que te recuperes pronto, y un consejillo de perfecta desconocida (jajajaja), no hagas tonterias!!!esas lesiones parece que no son tan graves y si se te suaviza el dolor creerás que estas bien, pero, hazle caso al médico!, aunque sea un rollo, que si no te puedes poner peor.

    Espero que te recuperes pronto

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, acabo de ver que estás de baja, espero que te mejores pronto, tu haz caso y mejor hacer reposo y luego estar recuperadita del todo. Un besazo

    ResponderEliminar