miércoles, 18 de agosto de 2010

Tutorial matriuska de fieltro 2

Pegar la cabeza y el cabello en su posición sobre uno de los pedazos del cuerpo, usando una cantidad escasa de pegamento del arte. Coser alrededor de los bordes del cabello utilizando una aguja de coser de rosca con una sola hebra de hilo de bordar color café, y alrededor de los bordes de la cara con una aguja enhebrada con una sola hebra de hilo blanco. Ajuste de los hilos en el lado equivocado del cuerpo de una pieza
Utilice un pequeño punto de pegamento para unir los dos lados poco en su posición. Enrosque una aguja de coser con dos hebras de hilo bordado fucsia, y pespunte una línea a través del cuerpo para dar cerca de la cabeza un "borde", mirando la fotografía a la posición en la correcta.
Enhebrar una aguja partida con una hebra de seda bordados fucsia, y cosa de las lentejuelas y perlas para la decoración. Siga la disposición mostrada en la fotografía o hacer su propio diseño, pero recuerde que si usted hace que los grupos pequeños por lo general se ven mejor que las gotas de dispersión individual. Coloque las lentejuelas con una cuenta central y fijar el hilo .
Alinear la segunda pieza del sentido del cuerpo con la primera. Enrosque una aguja de coser con un hilo de seda bordados fucsia, y a coser las piezas. Deja un vacío en la base de la muñeca (no apriete de la rosca), y rellenar ella con una pequeña cantidad de relleno utilizando un palillo o cerilla para ayudarle a sacar el relleno uniforme. No utilice demasiado relleno: ella debe ser ligeramente acolchada, rellenar. Cuando el relleno se distribuye, de punto de cerrar la brecha.
Por último, dar un rubor en las mejillas con un toque de pequeño lápiz rojo. Prácticas sobre un recorte a primera de fieltro para que le des la cantidad justa de color.

2 comentarios:

  1. ¡Qué te voy a contar si soy adicta a las matruskassssss!Un beso, lulú

    ResponderEliminar
  2. jejejej que bonita te quedo! Está muy bien el tutorial! Es otra de las cosas que me tengo que animar a hacer porque hace mil años que tengo los bocetos!