miércoles, 18 de agosto de 2010

Tutorial matriuska de fieltro

Con este tutorial,facil facil,podreis hacer estas matriuskas,espero que os gusten.(fuente:www.cutoutandkeep.net)

Traza de las piezas del patrón en papel de calco, y recortar para hacer plantillas. Cortar dos piezas cada una para el cuerpo fucsia fieltro, 1 pieza para la cara del fieltro blanco, y 1 para el pelo de la de fieltro marrón. Coloque con cuidado el pelo en la parte superior de la pieza de la cara y coloque en su lugar con una pequeña cantidad de pegamento.
Enrosque una aguja de coser con dos hebras de hilo de bordar negro y con cuidado puntada a mano a los ojos y la nariz, utilizando un solo puntadas rectas y los comparen con la fotografía para obtener el posicionamiento a la perfección.

Ahora un bordado hilo de la aguja con dos hebras de hilo de bordar rojo, y hacer la boca. puntadas a mano pequeños suturas recta horizontal y vertical, para hacer una boca en forma de capullo de rosa. Compruebe la fotografía para obtener el derecho de expresión.


3 comentarios:

  1. Gracias!!! Q bonita se queda la Matrioska ;), yo tb he publicado alguno q otro, pero este no lo había visto, q bien!!! :p, estaré atenta para ver los próximos! ;p
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. me lo pido!!! lo intentaré hacer...ya te contaré
    besos

    ResponderEliminar