viernes, 17 de septiembre de 2010

Caballito de mar

11 comentarios:

  1. que palizooooooooooon, estas que te sales, ultimamente!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!!!!!!!!!!
    si te apetece un intercambio estoy en el mes d los intercambios ^^ nayadeart@hotmail.es
    muaksssss

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y original, un broche perfecto para una ocasion especial, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Bu, este broche te ha quedado genial, me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado. Me encanta como has combinado los colores de las lentejuelas..
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso! me ha encantado, la originalidad del caballito con esas lentejuelas. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedao espectacular, con las lentejuelas le has dado un toque muy marino.
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Awwww, pero que cute el caballito! Te ha quedado geniaaal ^^

    ResponderEliminar