domingo, 5 de septiembre de 2010

flor de gasa

6 comentarios:

  1. Madre mia que bonita!!!
    Me encantan las flores ^^

    ResponderEliminar
  2. Estas flores quedan tan cucas! Me encantan lo dulces que quedan puestas! Te quedo de lujo! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa pasaba a saludarte y a comentarte que han publicado en un blog un articulillo sobre mi blog y para eso me pidieron permiso. Pero ahora al ver el articulo he visto que en vez de poner una foto de alguna cosilla que he hecho yo han puesto una foto de las cositas que me mandaste en el regalito de la cadena de amistad. Te lo digo porque no quiero que haya malos entendidos. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes,yo no le doy demasiada importancia a eso y además no fué un fallo tuyo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Divina, te ha quedado preciosa.
    Besos,
    Mj

    ResponderEliminar