domingo, 19 de septiembre de 2010

Hola a todas

Hola chicas que tal?
Yo de fin de semana magnifico,hoy toda la tarde navegando con mi maridito y disfrutando de lo poco que nos queda del verano...pero llega el otoño...una buena estación para el fieltro.
Os cuento: este viernes recibí los regalos del intercambio que me mandaron Gemma y Virginia,mañana os pongo un post para enseñaros la cosas tan chulas que me enviaron.
Además he estado trabajando en un nuevo proyecto,la verdad es que ultimamente me encuentro inspirada,y hay que aprovechar cuando sucede esto.
Mañana os pongo un adelanto.
En fin,me voy a cenar y a ver una peli ( La venganza de la pantera rosa).
Un beso a todas Muacs
PD: me gustaría desde aquí mandarle un beso muy muy fuerte a nuestra amiga Arantxa de ponte fieltro(http://pontefieltro.blogspot.com/) que recientemente ha perdido a su papá. Mucho ánimo

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el caballito de mar. igual me animo y lo hago.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver todas las novedades que traes entre manos.

    Disfruta de la pelicula, besitos.

    ResponderEliminar