lunes, 27 de septiembre de 2010

La culpable


Esta es mi abuelita,a la que quiero mucho,muchísimo.Os pongo su foto porque desde aquí le quiero hacer un homenaje. Ella cuidó de mi muchas veces y gracias a ella me crié entre hilos,lanas y botones....y así nació mi amor por las manualidades. Ojalá tuviese sus manos..bordaba,calcetaba y hacía ganchillo como nadie. Ahora,a sus 87 años ya no puede hacer labores,la vista no se lo permite,pero espero seguir a mi modo su legado. VIVAN LAS ABUELAS!!
Te quiero abuelita

16 comentarios:

  1. que vivan!!!! eres afortunada de tenerla, disfrutala. besossssssssssssssssss a ambas

    ResponderEliminar
  2. Vivan vivan!! Seguro que aunque no pueda coser, te sigue enseñando cosas amravillosas! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues que vivan!!! disfrutala q otras no podemos, aunque tb hemos aprendido o intentado aprender todas las cositas q hacian. no hay nada mejor q las abuelas. Besicos

    ResponderEliminar
  4. pues si, vivan las abuelas!! y viva tu por heredar su arte! dale un buen besico y dile lo mucho que la quieres, yo le tengo que hacer otro broche, que el último se le rompió! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, como tú bien dices, ahora que ella ya no puede, a seguir tú!!!

    tus trabajitos son un bonito homenaje, seguro que le encnatan!

    ResponderEliminar
  6. Viva, viva y viva tu abuela!!!!!!

    Da gusto leer este post tn precioso, Cris! Seguro que está orgullosísima de que hayas heredado su pasión por los hilos!!!!

    Y léele el post, que seguro que se va a poner contentísima de ver cuánto la admiras!!!!

    Un besote bien gordo,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  7. ¡ VIVAN LAS ABUELAS !
    Que haríamos sin ellas, ¿ verdad ?

    Tu abuela es preciosa, desde aquí le mando un besito bien grande!

    ResponderEliminar
  8. Que suerte poder disfrutar de tu abuelita, yo hace años que las perdí, pero es cierto, me enseñaron un montón de cosas útiles...Un besito para las dos

    ResponderEliminar
  9. Di que si! Que vivan las abuelas y todas las cosas que nos enseñan! Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bien!!! Que disfrutes muchísimooooooooo de ella guapa!!! Que está mu guapaaaa!!!! Besos ;)

    ResponderEliminar
  11. te he dejado un premio en mi blog, si quieres pasa a por él!

    helenytroy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que guapa tu abuelita!!!Yo también me crié con mi abuelita entre lanas, hilos y botones y creo que tiene mucho que ver en que ahora me haya dado por coser. Disfruta de tu abuelita!!! Un besete.

    ResponderEliminar
  13. Tienes mucha suerte de tener una abuela así, pero ella tambien tiene mucha suerte de tenerte a ti, enhorabuena.
    besos.

    ResponderEliminar
  14. anda que es mentira...VIVAN!!! ;D
    Un abrazo! pásate por mis blogs si te apetece
    http://colaboraconellazorosa.blogspot.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. que bonitas palabras!!
    si es que las abuelitas son la leche!!!^^
    ains...cuanto se las quiere...

    ResponderEliminar