miércoles, 8 de septiembre de 2010

Reciclando una camiseta 1


13 comentarios:

  1. Que bonito, y eso a salido de una camiseta???

    ResponderEliminar
  2. Uala!! Pero que collar tan mono!! Y al ser de tela de camiseta tiene que ser super cómodo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Como se te ocurren estas geniales ideas?
    Me encanta el reciclaje
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué paciencia y qué ingenio maja, te quedó muy bien! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tatuschang@hotmail.com
    Exitos, un beso

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!!y encima reciclada eso es lo mas!!felicidades por el trabajo!!besos

    ResponderEliminar
  7. oye pues que original, me encanta. un saludo

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial, abajo las camisetas arriba los collares!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Que chulo! No lo hubiera dicho nunca que antes era una diadema! Besitos

    ResponderEliminar
  10. No me digas Cristina, este collar lo has echo a partir de una camiseta? Olé y olé

    ResponderEliminar
  11. genial es muy original y encima de material reciclado, ya diras como lo has hecho.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  12. Simplemente espectacular, esto es reciclar de lujo.
    Un besote y saludos desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar