martes, 28 de septiembre de 2010

A ver que os parece

Se acerca la navidad...y había pensado que sería genial hacer algo.Que os parace un intercambio de regalos. La idea es que a la persona que le toques en intercambio hará un regalo para alguien que tu elijas. Ejemplo: yo quiero un regalo para mi amiga Ruth: que le gusta el naranja,los broches y va a ser mamá en breve. Pues esa información es la que recibe el amigo invisible que será el encargado de enviarme algo que se adapte a ese regalo.
No se si se entiende bien la idea,pero si os parece bien lo pongo en marcha. Ya me direis
Un beso

8 comentarios:

  1. O sea yo me papunto pero en vez de recibir yo el regalo, lo recibe quien yo eligo. Vamos q le hago el regalo alguien. Es asi?

    ResponderEliminar
  2. Si lo organizas tú...¡Cuenta conmigo! Aunque lo mío sea la pintura...

    ResponderEliminar
  3. Conchi:Sería para organizar para enviar los paquetes la primera semana de Diciembre,así llegan con tiempo para navidad.
    Noelia: lo has entendido bien,sería para que le regales a alguien.
    Que os parece?

    ResponderEliminar
  4. Es una idea muy original.
    Pero el regalo llegaria directamente al destinatario?

    ResponderEliminar
  5. Pues estaría bien, me gusta la idea, si en esa fecha no estoy muy ocupada podeis contar también conmigo.
    Un beso a tod@s!!
    Dejo el correo por si se pone algo en marcha, por si se me pasa la entrada en el blog.
    lagalgacosturera@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Esta bien! Seguramente me apuntaria!! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me parece estupendo lo del intercambio y me encantan las cositas que haces, acabo de aterrizar y me he apuntado a tu sorteo. ¡Cuénta conmigo! Besos, lulú.
    http://lulusemuablog.blogspot.com

    ResponderEliminar