sábado, 16 de octubre de 2010

AH!!!

Hola a todas!!
Pongo un post rápido para explicaros que mi querido marido ha ahogado el modem así que esta semana he estado publicando entradas rápiditas y a horas raras porque sólo tengo acceso a internet de un modo muy limitado(pirateando el wifi del vecino...je,je)
Deciros que no me puedo pasear por vuestros blogs lo que me gustaría(lo estoy pasando fatal..estoy enganchada a vuestros blogs!!)y que aprovecho esos momentos de conexión furtiva para publicar mis cositas nuevas.
Os mando un beso enorme a todas!!
Feliz finde

3 comentarios:

  1. ahogado? ahogado de...ahogar? con agua? jajajajaja

    lo siento, sé que para ti (vosotros) debe ser un fastidio, pero lo has explicado de una forma muy graciosa.

    No te preocupes, seguro que el vecino se pasa el dia conectado...

    ResponderEliminar
  2. Espero que se solucione pronto el problema! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues a lo mejor soy la primera en anunciarte que te ha tocado el sorteo de Adorna-T ¡Enhorabuena! Cuando te desahogues pásate por mi blog que estoy de sorteo. Un beso, lulú.

    ResponderEliminar