jueves, 7 de octubre de 2010

intercambio navideño


Chicas me he lanzado...os propongo un intercambio navideño.
La idea es la siguiente:os apuntais como si fuese un intercambio de amigo invisible(dejamos de fecha hasta el 31 de Octubre).Una vez sepamos las que somos se reparten los datos del amigo que os ha tocado,pero además como dato adicional incluirá las preferencias de la persona a la que le quiera hacer el regalo.
Es decir:el amigo invisible sería para la persona que cada uno elija.Por lo tanto la fecha tope de envío de los paquetes debe ser la primera semana de Diciembre para que todo el mundo tenga su regalo a tiempo.
Si os apuntais llevaros el logo al blog para que se apunte más gente.
Espero os guste la idea.Yo ya me apunto,je,je.
Besos

12 comentarios:

  1. Qué buena idea! a mi me gustaria participar, pero como soy un poco nueva en esto del blogger no sé poner ni el logo al blog... estoy pez completamente!
    jajajaja

    besitos y enhorabuena por la iniciativa!

    ResponderEliminar
  2. Me apuntoooo!!! Me encanta la idea, aunque a la hora de elegir va a ser complicado, jejejeje.
    ¿Lo que se envíe tiene que ser algo relacionado con la navidad?
    Besos ;)

    http://hadannashop.blogspot.com
    elfos26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Es una idea genial y si no fuera porque estoy fuera de casa y nose cuando será exactamente mi regreso, me apuntaria. Que lo paseis genial en este inter.!!

    ResponderEliminar
  4. A mmi me gusta la idea, me apunto me llevo el logo jeje

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!!
    Tiene buena pinta!!

    Besines :)
    nubecreaciones@hotmail.es
    http://nubecreaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. YA te ha gustado lo de los intercambios eh? Yo esta vez paso que tengo el de MC y otro de Calendario de Adviento y no llego para más, otra vez será.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto! Me gusta mucho la idea!

    Mi blog: http://misimu.blogspot.com/
    Mi e.mail: misimu.complementos@gmail.com

    Besos! ◕‿‿◕

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! me apunto al intercambio... me parece muy interesante la idea de poder elegir a la persona que regalas pero... espero que alguien me elija a mí... jejeje.
    Besines.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!! m ellevo el logo para mi blog!
    Hace falta dejar datos?
    Besitos, Laura.

    ResponderEliminar
  10. Yo también me apunto, que acabo de encontrar tu blog por casualidad y me ha encantado. Además todavía no he hecho ningún intercambio y me gustaría muchisimo, jejejeje...

    dejebu.blogspot.com
    jhercab79@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Holaa!
    Me apunto al intercambio y me hago seguidora!
    Soy Bea de mil y un colores. mi dirección de correo es miluncolores@hotmail.com y mi blog es
    http://miluncolores.blogspot.com/
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Jolines he llegado tarde lo acabo de ver, sería posible que entrara? soy Pili de Pilipuntos.blogspot.com
    Ayss que rabia. Bueno si se puede hacer una excepción mi mail es zhenda1979arrobagmail.com

    ResponderEliminar