martes, 5 de octubre de 2010

Un collar


Dando los últimos coletazos al buen tiempo

10 comentarios:

  1. Que mono es, me encanta la combinación de colores, y ese floripondio de topitos! Mua!

    ResponderEliminar
  2. que llamativo, es encantador, muy bonito.

    te he dejado un premio en mi blog

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Estos topitos todavia me huelen a veranito, no quiero que llegue el inviernooooo
    Es muy bonito
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hmmmm, me gusta el colorido de este collar! Te ha quedado precioso, Cris!

    Besitos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  5. Que chulo que es, me gusta mucho los colores! Y es super original! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Original y colorista, que más se puede pedir para lucir esplendida. Un saludo guapetona.

    ResponderEliminar