viernes, 17 de diciembre de 2010

Regalo para Vanesa


8 comentarios:

  1. ohh la foto no se ve muy bien... pero tiene muy buena pinta!!!

    Un besito
    Ali

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa..cuanto tiempo..que tal stas?????
    sorry por no dejarte comentarios..pero es que no doy con las horas jajajaj....
    cielo como siempre las costas ke haces ideales...jejej
    cielo estoy de soorteo por si te animas...jejje
    muak

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! pero te puedo hacer una preguntita, que es lo que usas para pegar la foto al camafeo, con fimo líquido o con resina??? es que me quiero animar, pero no se por donde empezar, me ayudas????

    dejebu.blogspot.com
    jhercab79@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que cosas mas bonitas que haces!
    Me hago seguidora de tu blog.
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, guapi! Es super vintage, me gusta, me gusta, me gustaaaa! Mua!

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito!!! Te ha quedado precioso, aunque bueno, como todo lo que haces! Besitos

    ResponderEliminar