jueves, 13 de enero de 2011

Perdón

¡Hola a todas!
Escribo esta entrada para pedirle perdón a Sandra se misimu complementos. Como sabeis organicé un amigo invisible navideño,y por desgracia su amiga invisible no le envió aún el regalo.
Decir que intenté que todos los paquetes llegasen a tiempo(mandando mails a todas para que no se olvidasen). Pero hasta ayer no recibí noticias de su amiga invisible.
Siento que Sandra se enfadase y la verdad me apena mucho esta situación.
Muchas de vosotras habeis hecho intercambios conmigo y sabeis que soy rápida y responsable para con ellos.
Espero que esto quede solo en una anecdota y que siga en contacto conmigo. Para mi este mundo es muy importante,es mi vía de escape y me lo tomo muy en serio.
Sandra de nuevo te pido perdón y espero que lo que te he mandado te guste.
Un beso

6 comentarios:

  1. ES todo un detalle por tu parte enviarle algo, muy bien por tu parte! Nunca se sabe si saldran bien las cosas, no es culpa tuya de que haya gente que no se implique ante estas cosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa!!la verdad es que me quedé plof!
    Muacs

    ResponderEliminar
  3. joooo.... es una pena, que por una persona se vaya al .......... el intercambio que con tanto interes y tanto cariño preparaste. Y soy testigo de que mandaste mensajes para tenernos alerta a todas, jejejeje..... conmigo cuenta para el proximo seguro. Besitos y ánimo guapa.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es una pena... yo no me apunte porque estaba muy liada y no me gusta comprometerme y luego no poder cumplir.
    Entiendo que Sandra este cabreada y me parece un detallazo que le envies algo... aunque la culpa no sea tuya.
    Yo doy fe de que cumples en los amigos invisibles, tuve la suerte de tocarte en el qeu organizó la Ventana de Cris.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Ánimo que seguro que a Sandra se le pasa el enfado, y más con el detallazo que has tenido tu de enviarle algo...
    Besines.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus disculpas. No nombré que intercambio era porque no quería que te afectase, solo quería desahogarme. Acepto tus disculpas y te pido yo perdón si mis palabras te han molestado. Por mi parte todo arreglado! (expecto con mi amiga invisible que no me regaló ni un "lo siento")
    Besitos

    ResponderEliminar