sábado, 29 de enero de 2011

Sorteo Próximo cumpleaños


El próximo 19 de Febrero estoy de cumpleaños,y por eso voy a realizar un sorteo. Espero que os apunteis,ya os iré informando de los regalos (serán 3). Para participar dejar un comentario en esta entrada,y si quereis decirme que os gustaría llevaros en el caso de resultar ganadoras. Por lo demás: hacerse seguidora o llevar el sorteo a vuestro blog es a libre elección.
La fecha de fin del sorteo es el día de mi cumple. Así que a apuntarse!!!!
Besitos
Cris

47 comentarios:

  1. Hola!! Pues me apunto a tu sorteo
    Soy Rakel de bolitasworld.blogspot.com
    rakel_castillo@hotmail.com
    Me gustan tus colgantes y tus pendientes!!! Y he mirado tus tutoriales y están muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, a la celebración de tu cumple, jejejeje....

    dejebu.blogspot.com
    jhercab79@gmail.com

    Es dificil elegir algo en concreto porque es que me gusta muchisimo todo, pero haciendo un super esfuerzo te dire que tus broches y camafeos se llevan la palma, jejejjejej....

    En cuanto pueda lo cuelgo en mi blog.

    BESOTESSSS

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a tu sorteo, y felcidades anticipadas.
    Me encantan tus broches y camafeos..... son todos preciosos.
    Un abrazo y mil gracias
    Mari Carmen
    bauldelosretales@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo tambien me apunto al sorteo, soy seguidora tuya desde hace tiempo y me encantan tus broches.
    Felicidades por adelantado! ;))

    Un Abrazo
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo tambien me apunto que los cumples son muy divertidos!
    Mi mail es: iriabicho@yahoo.es
    Me encantan todas tus cositas, pero los broches son lo que mas me gusta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo tb me apunto! me encanta toda tu colección, pero en especial los broches y camafeos ¡me encantan!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa pos me apunto al sorteo soy Rocío de http://casperilla.blogspot.com
    Y mi Mail: casperilla84@gmail.com un besito luego publico el sorteo k toy en el trabajo y desde el tlf no puedo subir la foto besos

    ResponderEliminar
  8. Amore k se me olvido de siete lo k me gustaba los últimos camafeos k has echo me han enamorado eres una manitas bikOs

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi, felicidades por tu cumple por sino puedo pasarme y me gusta todo lo que haces, los camafeos sobre todo!
    Me llevo la imagen del blog y el sorteo a www.divanitasworld.blogspot.com.
    Yo estoy de concurso de tutoriales por mis 35.000 visitas en www.divanitas.blogspot.com, si te animas a participar pasate por mi blog para verlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me anoto al sorteo me encantan tus broches de camafeos
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    A mí me están gustando mucho las chapas que estás realizando úlimamente...

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al concurso ¡muchas felicidades!, me encantan tus broches de fieltro de flores.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. hola! yo también me apunto.Ya te seguía y me lo llevo ami blog. por cierto,también estoy de sorteo cumpleañero..pásate!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola! me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog. Me encantan tus colgantes... sobre todo el del lazo verde...
    evilina_mm(arroba)hotmail.com
    http://miscosinas-eva.blogspot.com/
    besines

    ResponderEliminar
  15. me apunto!!!!!!!!

    me encanta todo lo que haces, cualquier cosa tuya estará genial.

    Felicidades anticipadas.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapetona, ante todo felicidades adelantadas, es un lujo tenerte entre nosotr@s eres muy grande y nos encanta lo que haces.
    Sabemos que si ganamos nos sorprenderas como siempre lo has hecho así que cualquier cosilla tuya la luciriamos orgullosos.
    Soy Asun, de Megustaloquehaces, apuntanos que venimos, mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazo con un banner en mi blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Un besazo, feliz finde y suerte para tod@s

    ResponderEliminar
  17. Espero acordarme de tu cumpleaños pero por si acaso felicidades!!! HAcí días que no podía pasarme y veo que has hecho cositas preciosas!!!! Me apunto al sorteo!
    cal_rubies arroba yahoo punto es

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo, felicidades con adelanto, por si no me acuerdo en su dia jejeje. Todo lo que mandes me encantará asi que lo dejo a tu eleccion los regalos jaja

    martamartiti@hotmail.com
    http://martamartiti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con tus broches, me parecen geniales.
    Muchas gracias por el sorteo guapa ;)

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. me apunto,Feliz Cumple desde ahora y muy bonito blog,saludos desde Tenerife!!!
    ica752003@yahoo.es

    ResponderEliminar
  21. Me apunto a celebrar tu cumple!!!

    helenytroy.blogspot.com
    helenytroy@gmail.com

    a mi me encantan tus camafeos, sobretodo en versión colgante. También tus chapas...me encantaría ver una de cerca...y quedarme con ella, jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, me apunto, me gustan tus colgantes, te llevo a mi face y a mi blog.
    Soy Maria Eugenia de Alicante
    menyarias@yahoo.es

    Estoy de sorteo, pásate

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,
    me gusta todo lo que haces, pero tus coilgantes y camafeos son lo mássss!!!!!

    Me apunto al sorteo, me hago seguidora y lo publico en mi blog, ok?

    Besazos.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    www.onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. holaaa¡¡¡acabo de ver tu blog,me hecho seguidora por ke me parece todo muy bonito.
    me gustan mucho los tocados....he visto ke estas de sorteooo¡¡asi ke me apuntooo¡¡¡
    felicidades ante todo.ahi te dejo mi blog para ke lo visites,soy de sevilla.
    kukicosas.blogspot.com
    mi email:
    maryartlapintorasevilla@hotmail.com
    besitoooosss

    ResponderEliminar
  25. Guau! muchas felicidades entonces y me apunto encantada.
    mismayosola@yahoo.es
    http://www.mismayosola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola!! me apunto a tu sorteo. Me encantan las diademas que haces, ese seria un buen premio.

    Me llamo Elena, mi nick es hueleacoco y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

    Felicidades adelantadas por tu cumple! jeje
    Besis

    ResponderEliminar
  27. Nos apuntamos
    roirian@gmail.com
    http://roirian.blogspot.com
    Tb estamos de sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola me llamo Maria José y me apunto a tu sorteo, espero que te apuntes al mío a ver si tenemos suerte.
    mesonero68@gmail.com
    http://tata6868.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola!! paseando llegue a tu blog, y tengo que decirte que me encanto, que de cosas lindas, los camafeos y los broches!!!!! divinos!!!
    Esta de mas decirte que me encantaría participar en tu sorteo, mi mail es sophiayandrea@gmail.com
    Lo publico en la barra derecha de mi blog, y por supuesto soy tu nueva seguidora!!!
    Besos y gracias
    Andrea

    ResponderEliminar
  30. Me apunto.

    Me llevo el anuncio al apartado de sorteos de mi blog y te invito a mi sorteo.

    BESITOS, MARA

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    FIELTROFIELTROYMUCHOMAS@ozu.es

    ResponderEliminar
  31. me apunto!!
    Me gustan mucho tus broches de la colección chapas y los camafeos, geniales!!
    Yo también estoy de sorteo por mi 1er cumpleblog, anímate y participa :)
    Bsis,
    Ana
    anita.chim.pum(arroba)gmail.com
    http://anitachimpum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Nos apuntamos!! Y nos pedimos un broche con tul...
    Besos,
    roirian@gmail.com
    http://roirian.blogpot.com
    ¡¡También de sorteo...!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, me apunto al sorteo y me gusta mucho todo , pero si he de elegir algo , pues tambien me gustan los broches con tul
    Besitos.
    ainodea@gmail.com
    http://ainodea.blogspot.com/
    PD. Yo tambien estoy de sorteo hasta el dia 12 si quieres puedes apuntarte todavia.

    ResponderEliminar
  34. Hola me apunto sin dudarlo porque todo lo que haces es muy bello. mi blog es http://costurerodeclamaresa.blogspot.com/ y mi correo clamarcita@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola!!! me apuntoooo!!!
    soy Lucía, mi correo: pipislonga@hotmail.com

    muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!!

    No me habia fijado hasta hoy estas de sorteooooo

    Bueno soy Isa idiez78@gmail.com
    http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/

    Publico el sorteo en mi blog

    Muaks

    ResponderEliminar
  37. Pues con tu permiso me apunto...
    Mi blog es Luna Lunera (http://manualidadeslunalunera.blogspot.com/) y mi email manualidadeslunalunera@hotmail.com
    Me llevo el logo del sorteo al blog... Me encanta todo lo que he visto en tu blog... te enlazo para seguirte de cerca...
    Espero tener suerte...
    Besos...

    ResponderEliminar
  38. Me apunto Cristina :)

    Cualquier cosita de tus creaciones me encantaria recibirlas ya que me encantan, besitos!

    nubedepegatiina@hotmail.com
    http://nubedepegatiina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Pues felicidades por tu próximo cumpleaños. Me ha encantado todo lo que haces pero supongo que lo que más me gusta son tus colgantes. Qué obra de arte!!!!
    Ya me hice seguidora para seguir disfrutando de tus preciosidades. Mi correo es susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa!!

    Vaya despiste tengo!! Pensaba que me había apuntado a tu sorteo!! Así que el 29 estamos de cumple!! Bueno, te dejo el link del blog y mi correo y me llevo la imagen del sorteo a la barra lateral de mi blog, vale?

    http://pontefieltro.blogspot.com/
    pontefieltro@hotmail.com

    Y bueno, he vuelto a remirar tu blog y... ya sabes que me encantanta todo lo que veo por aquí!! No podría discriminar, así que cualquier cosita tuya me gustará.

    Un besote,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  41. Hola y felicidades por el cumple!
    Juraría que ya publiqué mi comentario, pero veo que no aparezco, así que lo vuelvo a hacer, por si me equivoqué la vez anterior.
    Todo lo que haces es bonito, pero tus camafeos son lo más ;) Giovi (de Giovi's Creations) giovichm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Que casi se me pasa, madre mia!!!El 19 te felicitaré. Me apunto al sorteo!!!
    pilaregidoc@gmail.com
    http://piluquitapi.blogspot.com
    Me encantan esas chapas de angelitos que hiciste hace unos dias, son supermonas.
    Un beso guapaaaa

    ResponderEliminar
  43. Que despiste!!! Creía que ya me habia apuntado a tu sorteo, menos mal que me he dado cuenta a tiempo.
    Lo llevo a mi blog: http://mispequeniascositas.blogspot.com/
    mi email: cargemm@gmail.com
    Un beso y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  44. Casi n o llego.Me apunto ,ya hace que soy seguidora,y te llevo a mi blog enseguidita.Un beso.

    ResponderEliminar
  45. me super apunto casi lleando al final del sorteo.
    Por lo que sea de regalo, que sea una sorpresa, ya que todas los trabajos son muy bellos y vos sabras elegir bien.

    Soy seguidora tuya desde hace tiempo ya.

    te dejo mi correo: evverab@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola yo me anoto, muy lindo todo lo que haces y muchas felicidades por tu cumpleaños, recuerda vivir plenamente dia dia.
    kika-kreativarte.blogspot.com

    hasta pronto

    ResponderEliminar
  47. Pues es mi primer sorteo, espero tener la suerte de la novata, jejejeje.
    Me ha gustado mucho todo lo de tu blog, no se que elegir... lo dejo a tu elección, jejeje.

    http://azulcielotallerdeartesania.blogspot.com/

    ResponderEliminar