lunes, 21 de febrero de 2011

Os presento a Clara


Esta es mi sobrina Clara,que como tiene mucha pero que mucha personalidad insistió en sacarse una foto con su silla de ruedas. Clara tiene parálisis cerebral,si estas palabras asustan,pero basta con tener cerca a alguien como ella para darte cuenta de que no es lo que todos imaginamos cuando oimos hablar de parálisis cerebral.
Ella es alegre simpática y un poco mandona,además de ser super-cariñosa y una ligona!!
Tener a Clara en mi vida es un regalo,me gustaría que la pudieseis conocer,a ella y a sus padres(son increibles!)
En fin,os pongo una foto de su madre y mia con ella.
Un beso



11 comentarios:

  1. Hola guapis!!

    Mi madre ha trabajado con niños con parálisis cerebral y llenan la vida de los demás como nadie así que imagino lo felices que estais teniendo a Clara en vuestras vidas! Además, se ve que rebosa alegría!! Y bueno, como bien dices, personalidad no le falta!! Es PRECIOSA!!

    Un besote para las tres, que os lo mereceis por lo guapísimas que habeis salido en la foto!!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  2. Que guapas las tres! y que bien luce tus cositas, se os ve guapisimas! la foto es muy bonita!

    ResponderEliminar
  3. Hola! la verdad que las personas con paralisis cerebral tienen mas vida de la que nos podemos imaginar. Yo he trabajados con niños asi, cada dia me levantaba con mas ganas de ir a trabajar pq sabia que iba a aprender algo nuevo de ellos. Disfrutar de Clara, y me alegro de que esteis tan unidas las 3. Por cierto, luce de maravilla tus cositas. Besicos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapas! ¡Qué carita más alegre la de tu sobrina!No he tenido la experiencia, pero imagino que siempre podréis aprender algo de ella y también os unirá la experiencia.

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que sea una ligona ¡¡es guapísima!! Besitos a las 3 fotografiadas :-D

    ResponderEliminar
  6. Hermosa modelo y aun mas mejor con personalidad arrolladora.
    Si la vida te da limones, aprende a hacer limonada y Clara lo ha hecho muy bien.
    Que seas muy felices hoy y siempre

    ResponderEliminar
  7. así que esta es la preciosa top model que te has buscado...

    Jo, qué sonrisa, se lo debe pasar genial con su tia la artesana.

    Supongo que algo inesperado como eso debe descolocar mucho a la familia al principio, pero vamos, a mi casi me cuesta ver esas cosas como una "limitación"...será porque tengo una amiga de la infancia ciega.
    Además, en la uni, el chico (probablemente más listo) también era ciego, y el más guapo iba en silla de ruedas, todos hacen vida totalmente normal, a esas cosas hay que perderles el miedo

    ResponderEliminar
  8. preciosa tu sobrina clara y el prendedor que lleva, peciosa de verdad

    ResponderEliminar
  9. es una moneria de niña..se la ve con una vitalidad henorme y luce como nadie tus prendedores....
    un besote muy grande

    ResponderEliminar
  10. hola, yo soy educadora especial,y estoy de acuerdo contigo, y a Clara le digo que mil besos, y que es muy ligona porque puede, porque es realmente guapisima.

    Mil besos

    ResponderEliminar