sábado, 19 de marzo de 2011

FELIZ DÍA DEL PADRE


HOY ES EL DÍA EL PADRE,PARA LAS QUE AUN LO TENEMOS ES UN DIA MÁS A SU LADO Y PARA LAS QUE YA NO LO TIENEN A SU LADO ES OTRO DÍA MÁS SIN VERLO.

OS DESEO QUE DISFRUTEIS A SU LADO ESTE DÍA,QUE LO ABRACEIS QUE LO MIMEIS Y QUE LE DEMOSTREIS LO MUCHO QUE LO QUEREIS.

Y A LAS QUE NO LO TENGAIS A VUESTRO LADO OS DESEO QUE SU RECUERDO OS HAGA SONREIR,

YO POR MI PARTE LE DARÉ UN ABRAZO ENORME(MI PADRE NO ES MUCHO DE BESUQUEAR) Y DISFRUTARÉ CON EL DE ESTE DÍA. TE QUIERO PAPÁ!!!

MILES DE BESOS A TODAS


CRIS

2 comentarios:

  1. Hola Cris,

    Para mí hoy es un día de recordar... Aprovecha el día y aunque no sea muy besucón tu padre, mímalo y achúchalo todo lo que puedas.

    Un beso grande,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  2. muy bonita la entrada!!!yo estos dias lo tengo cerca pq vino para las fallas....

    ResponderEliminar