miércoles, 16 de marzo de 2011

VACACIONES


HOLA CARACOLAS!!! ESTA SEMANA Y LA QUE VIENE ESTOY DE VACACIONES,ASÍ QUE ME DEDICARÉ A COTILLEAR POR VUESTROS BLOGS!!!JE,JE.
LA VERDAD ES QUE LAS NECESITABA,ULTIMAMENTE NO TENÍA MUCHO TIEMPO LIBRE...ES LO QUE TIENE EL TRABAJO!!
BUENO, ESTOY PREPARANDO TUTORIALES Y ALGUNA COSILLA MÁS,QUE ESPERO QUE OS GUSTEN.
LA PRÓXIMA SEMANA ME VOY A TENERIFE,A DISFRUTAR CON MI CHICO DE UNOS DÍAS DE RELAX(VEASE:LEVANTARSE MUY TEMPRANO PARA HACER TURISMO).
DESPUÉS UN CONCIERTO EN MADRID (ROGER WATERS) Y DE VUELTA A MI QUERIDA GALICIA.
OS MANTENDRÉ INFORMADAS.
BESOS
CRIS

4 comentarios:

  1. Pasalo muy bien guapa! y que sea de recargar pilas!!! besotessss

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes de tus vacaciones!!!!
    Besos y hasta la vuelta
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Pero si te vienes pa la isla!!!!! Pues al igual no encuentra el tiempo que esperabas, pero vas a disfrutar de una postal de nieve que no se veía desde hacía mucho, mucho.... Espero que disfrutes de la islita. Besitos

    ResponderEliminar