miércoles, 24 de agosto de 2011

Gracias!! y Sorteo













Gracias a todas vosotras por hacer que mi contador haya pasado las 40.000 visitas. Es genial encender el portatil y ver que habes dedicado un ratito a pasar por aquí. Como estoy muy agradecida por ello voy a realizar un sorteo.Aún no se muy bien que será el premio,pero algo muy chulo...dedicaré mis vacaciones(que comienzan Lunes) para hacer un regalo que os encante.Tendremos 3 ganadoras.

Ya sabeis,a dejar un comentario con vuestro mail. Si quereis llevar el enlace al blog y así se apunta más gente.

El sorteo finaliza el 30 de Agosto. Así que ...a apuntarse!!!

Si habeis realizado alguno de los tutoriales que os he dejado en el blog,y me enviais una foto,teneis doble participación en el sorteo.(enviar la foto a lasmanualidadesdebu@hotmail.com)

Besos
Cris

40 comentarios:

  1. Buenos dias somos dos hermanas que acabamos de aterrizar como aquel que dice....te damos la enhorabuena por tu trabajo y por tus 40.110 visitas
    Un saludo de las hermanas kukiMuki

    kukimukinma@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. guauu me apunto, felicidadessssssssssss


    Te llevo a la página de sorteos de mi blog:
    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/p/concurso-de-blogs.html

    soy María Eugenia de Alicante.
    Y mi email: menyarias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Angeles de Mis Ositos ADA y me apunto a tu sorteo. Ya soy seguidora tuya con lo cual solo me falta llevarme el sorteo a mi blog junto con un enlace.
    misositosada@hotmail.com
    misoitosada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!!

    y aun te llegaran miles y miles de visitas mas!!!!!!

    Me apunto al sorteo!!

    Fatima Rodriguez
    mirinconcreativo@hotmail.es
    http://www.esmirinconcreativo.blogspot.com/

    melo llevo al blog!

    ResponderEliminar
  5. Pues hola, yo suelo pasar por aquí siempre que publicas aunque no suelo comentar; me da que no voy a decir nada interesante. Un besico, y me apunto a tu sorteo. Mi e-mail es tejoporquesi(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  6. jejejejeje.... y yo toda emocionada por mis 4000 visitas, si por esto hice un sorteo, que no haré por 40.000, dios mio!!!!! jejejejeje.... Muchisimas felicidades y por supuesto que me apunto y te coloco el sorteo en mi blog

    Soy Jessica de dejebu.blogspot.com y mi correo es jhercab79@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tus visitas! a ver si hay suerte!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al sorteo!!!! qué tal estais??? y el peque??
    Un besazo enorme

    latizamagica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Cris!!

    Ayyy, estaba deseandito apuntarme a tu sorteo!!!! Jo, 40.000 visitas!! Si es que quien entra en este blog, repite, eso es seguro!!

    Bueno, bueno, te voy a dejar mis datos a ver si tengo la misma suerte que en el anterior sorteo ;)

    Mail: pontefieltro@hotmail.com
    http://pontefieltro.blogspot.com/

    Un besazo y... me llevo la imagen del sorteo al lateral derecho de mi blog ;)

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  10. me apunto yo tambien.. soy Pepa de http://cincorosasshop.blogspot.com/ y mi mail és cincorosasshop@yahoo.es gracias por el sorteo y suerte a tod@s!! besotes...*

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los regalitos sorpresa jeje. No me extraña que tengas tantas visitas, haces cositas muy muy chulas.

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Increíble todo lo que he visto por este site ¡felicidades por las visitas! Te invito a que me visites en elartedemissmargot.blogspot.com
    andreamginer@gmail.com

    En breve te anuncio en mi blog.
    Un abrazo,
    Andrea Muñoz

    ResponderEliminar
  14. felicidades!!!!
    saritacruz60@hotmail.com
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto, menudo regalazo
    Seguidora Blog: Nestheroski
    Email: estheroski@gmail.com
    Publicado en mi blog, en una pestaña de concursos con tu fotografia:
    http://plaschic.blogspot.com/p/concursos.html

    Si quieres te animo a que te agreges a un grupo que hemos creado solo para
    blogueras, donde estamos intentando apoyarnos y ayudarnos en lo que podamos, te dejo el enlace: http://www.facebook.com/groups/212815348770194/?ap=1

    BSS Y SALUDOS, SI QUIERES QUE NOS PONGAMOS EN NUESTRAS RESPECTIVAS LISTAS DE BLOG FAVORITOS, YO YA TE AGREGO, HAZLO TU Y ASI NOS AYUDAMOS UN POCO A DIFUNDIR NUESTRAS PAGINAS

    BSS

    ResponderEliminar
  16. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog:http://termixro.blogspot.com

    También te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te subscribas:
    http://termixro.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Cris
    Me apunto a tu sorteo.
    Mis datos:
    Cristina
    laventanadecris.blogspot.com
    laventanadecris@gmail.com
    Besotes
    Cris

    ResponderEliminar
  18. Yo también me apunto, te acabo de descubrir y me quedo, me encanta lo que haces!!
    Soy Eva de Mis Muñequitas de Ganchillo
    http://mismunequitasdeganchillo.blogspot.com/
    Y mi mail bebina_@msn.com
    Te llevo a mi blog

    ResponderEliminar
  19. me apunto wapa...
    carigelitas@gmail.com
    http://carigelitas.blogspot.com

    mucha suerte a tod@s!!
    besitos mil
    ángeles

    te llevo a mi blog

    ResponderEliminar
  20. Me apunto al sorteo, estoy desaparecida unos dias, y casi me lo pierdo, no he dado abasto visitando blogs!!!Mi blog es http://fimomanualidades.blogspot.com/ el correo mreyesdiazcairo@yahoo.es. Anuncio el sorteo en mi blog. Felicidades por tu montón de visitas. Besos

    ResponderEliminar
  21. que cosas mas chulas!!Me apunto al sorteo!!
    Julia
    juliaer@gmail.com

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  22. Holaaa yo tambien quiero participar! soy bea de http://bitris-bitris.blogspot.com
    Mi correo es beatriz.glez.glez@gmail.com
    Me llevo el sorteo a mi blog, y si quieres darte una vueltita.

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Me apuntoo!! :) Soy Laura de http://latiendecitadexiki.blogspot.com y mi email es latiendecitadexiki@gmail.com

    Ya soy seguidora tuya desde hace unos dias, y voy a poner un enlace a tu sorteo para que lo conozca mas gente, ok?

    Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  24. Hola, me encanta tu blog!Me parece que haces cosas muy chulas, me han gustado mucho los colgantes, preciosos!Me apunto al sorteo.

    Natalia Cuello
    cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD

    Mi nick de seguidora es hueleacoco y mi mail, hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  26. Hola me encantaría participar!
    mi nick es Satsuma y mi e-mail mandy_vene@hotmail.com

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  27. hola,
    me gustaría participar.
    mi mail es: creacionesbea@hotmail.com
    y me llevo el enlace con la imagen al blog: http://lascreacionesdebeaynatalia.blogspot.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Felicidades por tus 40.000 visitas :).
    Bueno yo acabo de conocer el blog por el sorteo pero si me animo haré alguno de tus tutoriales y te pasaré la fotito ^^ te dejo mi mail : zaida-ftv-98@hotmail.com
    Chao!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!! que guay tu blog , claro que me apunto soy txuka de txukaunpoquitodetodo.blogspot.com

    te dejo mi email. txukaunpoquitodetodo@hotmail.es
    bess

    ResponderEliminar
  30. Hola!!

    encantada de poder participar en tu sorteo y de haber descubierto tu blog!! te dejo la dirección del mio por si quieres echarle un vistacillo: http://bauldecolores.blogspot.com/

    y mi email: elbauldeloscolores@gmail.com

    muchas gracias, y enhorabuena por ese gran número de visitas, que ya veo que va en aumento...! un beso!

    ResponderEliminar
  31. hola guapa, me apunto al sorteo!!! qué bien!!! mi nick: Marieta
    email: soymarieta@gmail.com
    te dejo mi blog para que te des una vueltecilla... http://quierounabodaperfecta.blogspot.com
    gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por el sorteo!haces cosas muy chulas!!!un besazo.Ana.piniculera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Espero llegar a tiempo todavía, haces cosas realmente preciosas:)
    Gracias^^

    eva.almarza@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola, me quiero apuntar al sorteo del tu bolso de mano, si que me gusta.

    msevilladp@hotmail.com

    una admiradora

    ResponderEliminar
  35. Buf! Aun llego a tiempo!!Te sigo desde hace un tiempo y me gusta lo que haces!!
    Me apunto, soy Vanessa de http://cosesdepeixets.blogspot.com y mi correo es cosesdepeixets@hotmail.es
    Te llevo allí. Enhorabuena por las 40000 visitas.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto y está anunciadísimo en mi blog...¡Besos y gracias a ti!
    http://unamujerartista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Yo también me apunto. Mi email es mamen_cr@hotmail.es y mi blog www.elraconetdemamen-mamen.blogspot.com
    Enhorabuena por las 40.000 visitas
    Te seguiré desde ahora ya que no te conocía. Ciao

    ResponderEliminar
  38. Yo tb me apunto, tengo un problema hoy con blogger que no me deja SEGUIR a nadie, pero lo imtentare mas tarde!!
    Soy Rosi de rosigar1983@hotmail.com, te llevo a mi lateral de rosi-bisuteria.blogspot.com y te invito a hacernos una visita y si te gusta algo animate y hacemos un inter!
    besos desde Canarias!

    ResponderEliminar
  39. enhorabuena por tantas visitas, menuda alegria!! me uno a tu celebración apuntándome al sorteo!! soy Rakel de Bolitasworld.blogspot.com mi mail bolitasworld@hotmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  40. ¡Probaremos suerte!

    Paqui R
    lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar