martes, 29 de noviembre de 2011

terminando el buho



Los broches con volumen quedan mucho mejor,no se si a vosotras os a pasado,pero yo me he preguntado muchas veces:¿con que relleno el broche?...pues muy sencillo,con relleno de cojin.

Os comprais un relleno de cojin(en IKEA los hay desde 1.99) y lo cortais por una esquinita para poder sacar la fibra que lleva dentro,y con eso teneis relleno para un montón de broches.Queda genial y es barato.Aqui lo he utilizado para rellenar mi broche del buho.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, lo del cojín es una gran idea, y ademas económica. Besos

    ResponderEliminar
  2. bien pensado lo del cojin no habia caido yo pongo algondon pero veo que luego se chafa

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chulo, los buhos estan de moda ultimamente. Lo del cojin esta bien, yo personalmente uso relleno de cojin en el Kilo de toda la vida, me gusta mas que el algodón, pero ojo, se agradece la idea.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus consejillos sobre el relleno:)
    Y el buhito se ve genial!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar