sábado, 4 de agosto de 2012

Felicidades abuela

Hoy es el cumpleaños de una de las personas a las que más quiero:mi abuela!! Hoy cumple 90 años y sigue manteniendo ese maravilloso sentido del humor que siempre me hace sonreir.Quizás la vida no se lo puso fácil,enviudó joven y se hizo cargo de 7 hijos.Pero ella sacó adelante a su familia y aquí estamos todos. Me encantaría que siguiese muchos años con nosotros,pero me siento muy afortunada de poder disfrutarla en este 90 cumpleaños. Te quiero mucho Abuelita

1 comentario:

  1. Tienes razon en sentirte afortunada.Cuando mi yaya,cumplio los 90,(y hace muchos años) me empeñe en celebrarselo con una fiesta y tuvo su tarta con 90 velitas(entonces no habian de numeros) Con mi mama hice lo mismo,pero mas actual y sus nietos se sintieron muy bien.Asi que felicitala de parte de una amiga que le gusta mucho todo esto,ademas se le ve estupenda.Un beso.

    ResponderEliminar