miércoles, 12 de septiembre de 2012

Customizando

Hola  a todas,tenía este bolso de Blanco en el armario y no lo usaba.Así que pensé en ponerle unas tachuelas.me fuí a la mercería y me dijeron que costaban 0,40ctmos cada tachuela!!! Por ese precio me compro un bolso nuevo!así que me fuí bastante decepcionada para casa..pero una lucecita se encendió en mi cabeza...y si pruebo con chinchetas?? Las pinché en la piel,le dí la vuelta y las doblé con un martillo..además para asegurarlas les puse un punto de pegamento.A mi el resultado me gusta,además me gasté menos de 1 euro y aún tengo chinchetas para otra.
besos
Cris

4 comentarios:

  1. Me encanta la idea!!! Superbarata y original!! Seguro que ahora te lo pones más!!

    Muua!

    ResponderEliminar
  2. mira que forma más económica de rescatar complementos relegados al fondo del armario. Felicidades! ha quedado muy mono!

    ResponderEliminar
  3. Perfecto!!! te ha quedado nuevo. Besos

    ResponderEliminar
  4. no lo habia pensado con chinchetas, sino con eso que se le parece para encuadernar, ahora no se como se llama, pero es mas practica tu idea.

    ResponderEliminar