lunes, 20 de octubre de 2014

Cuanto Tiempo!!

Hola a tod@s:
 Hace mucho que no publico nada,han sido unos meses raros y de cambios.
El cambio grande ha sido el haber perdido mi trabajo... Ha sido un golpe ya que me han despedido por no pelotar a mi jefilla (es alucinante,mientras me despedian no paraban de repetir lo trabajadora que soy) y ella ha decidido darle mi trabajo a su mejor amiga... Así va el Mundo!!! Despido improcedente y para casa....
Me lo he tomado bien,ahora tengo tiempo para cuidar a mi peque y disfrutar de la vida...yo nunca hubiese tomado la decisión de irme y ahora me doy cuenta que no podía vivir así,con una cacique que sólo quería su propia satisfacción personal y despreciaba a los demás.
Llevó un tiempo dándole vueltas a una cosilla, un pequeño proyecto que espero poner en marcha pronto...os iré informando.
Mientras tanto  daros ánimo sí os encontrais  en mi misma situación,hay días malos y día buenos,pero lo importante es tener ganas de trabajar y salir adelante...y yo de eso tengo un montón....
Un beso y YA ESTOY DE VUELTA!!

2 comentarios:

  1. siento lo de tu trabajo. Animo,nena. Ellos son los que mas pierden. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha encatado su blog ¿por qué no se pasan por el mio? http://mystylemdj.blogspot.com.es/ Gracias :)

    ResponderEliminar